Infusiones

Mostrando todos los resultados (25)

  • INFUSIÓN AYURVÉDICA DIGESTIÓN

    Digestión de Yogi Tea es una infusión ayurvédica de hierbas con cardamomo, hinojo y genjibre que ayuda a la digestión y tiene un sabor delicioso.

    INGREDIENTES: Cardamomo, hinojo, cilantro, cebada malteada, regaliz, menta piperita, jengibre, canela, pimienta negra, clavos.

    17 bolsitas.

    3,25 
  • INFUSIÓN AYURVÉDICA CLASSIC

    Classic es la infusión que Yogi Bhajan servía originalmente a sus alumnos de yoga. La mezcla única que combina las especias ayurvédicas tradicionales: canela, cardamomo, jengibre, clavo y pimienta negra. Reconfortante, relajante, delicioso, picante y maravilloso. El más disfrutado en la tradición india, endulzado y con un poco de leche, animal o vegetal.

    INGREDIENTES: Canela, cardamomo, jengibre, clavos, pimienta negra, aceite de canela.

    17 bolsitas

    3,25 
  • INFUSIÓN AYURVÉDICA FELICIDAD

    Felicidad de Yogi Tea es una infusión ayurvédica de hierbas con canela, lúpulo y cáscara de naranja que te ayuda a ver el día con más optimismo y vitalidad. Además su sabor es excelente.

    INGREDIENTES: Canela, jengibre, hinojo, anís, regaliz, cardamomo, lúpulo, cáscara de naranja, albahaca, extracto de naranja, pimienta negra, flores de lavanda, fenogreco, milenrama, clavos, extracto de canela.

    17 bolsitas.

    3,25 
  • INFUSIÓN AYURVÉDICA GINSENG FLOWER

    Ginseng Flower te centra, te tranquiliza y respalda tu fuerza interior. Esta mezcla cuidadosamente equilibrada de flor de ginseng, hierba limón, cáscara de naranja y menta fresca crea una deliciosa y compleja infusión de la que disfrutar a cualquier hora del día.

    INGREDIENTES: Hierba limón, menta piperita, rosa canina, cáscara de naranja, regaliz, cardamomo, raíz de ginseng, canela, flores de ginseng, jengibre, extracto de cítricos, ortiga, alfalfa, pimienta negra, semillas de apio, clavos, bebida de kombucha deshidratada.

    17 bolsitas.

    3,25 
  • INFUSIÓN AYURVÉDICA RELAX

    Relax de Yogi Tea es una infusión ayurvédica de hierbas con tila, manzanilla y rosa canina que aporta una sensación de relajación y tranquilidad. La infusión ideal para acabar un día.

    INGREDIENTES: manzanilla, hinojo, tila, cardamomo, cebada malteada, hibisco, regaliz, alfalfa, hojas de frambuesa, cáscara de naranja, rosa canina, canela, jengibre, clavos, pimienta negra.

    17 bolsitas.

    3,25 
  • INFUSIÓN AYURVÉDICA REGALIZ MENTA

    Regaliz menta de Yogi Tea es una infusión ayurvédica de especias con regaliz, menta piperita y cardamomo que porta un toque dulce y excitante. Te aporta un equilibrio refrescante como ningún otro.

    INGREDIENTES: menta piperita, regaliz, canela, cardamomo, jengibre, clavos, pimienta negra, aceite de canela, aceite de cardamomo, aceite de jengibre.

    17 bolsitas.

    3,25 
  • INFUSIÓN AYURVÉDICA ENERGIA POSITIVA

    Energía Positiva de Yogi Tea es una infusión ayurvédica que combina hierbas como el mate, hibisco, arándanos rojos y té negro y hace que se empiece el día con una sonrisa y con energía.

    INGREDIENTES: Té negro (Assam), hibisco, hierba mate, regaliz, hierba limón, mirto limón, zumo de limón deshidratado, rosa canina, remolacha, arándanos rojos, canela, pimienta negra, cáscara de naranja, romero, aceite esencial de naranja, jengibre, guarana, raíz de ginseng, cardamomo, clavos.

    17 bolsitas.

    3,25 
  • INFUSIÓN AYURVÉDICA RESPIRACIÓN

    Respiración de Yogi Tea es una infusión ayurvédica de hierbas con eucalipto, albahaca y tomillo que te aporta una mejor sensación de buena respiración.

    INGREDIENTES: Eucalipto, regaliz, jengibre, albahaca, cardamomo, canela, gordolobo, alfalfa, hinojo, tomillo, énula, extracto de vainilla, clavos, pimienta negra, vainilla en vaina.

    17 bolsitas.

    3,25 
  • INFUSIÓN AYURVÉDICA JENGIBRE CON LIMÓN

    Jengibre y limón de Yogi Tea es una infusión ayurvédica de de hierbas con jengibre, cáscara de limón y menta piperita. Su elaborada elección de ingredientes hace que te aporte una dosis extra de fuerza, inspiración y felicidad.

    INGREDIENTES: jengibre, regaliz, hierba limón, pimienta negra, cáscara de limón, menta piperita, extracto de cítricos, hibisco, zumo de limón deshidratado.

    17 bolsitas.

    3,25 
  • INFUSIÓN AYURVÉDICA CHAI NEGRO

    Las clásicas especias del chai como la canela, el jengibre intenso y el anís, se combinan con el té Assam en este potente y estimulante YOGI TEA. El rooibos le añade un suave toque de dulzor. En la tradición india, se disfruta endulzado y con un poco de leche, animal o vegetal.

    INGREDIENTES: Té negro, jengibre, canela, anís, rooibos, achicoria tostada, pimienta negra, clavos, extracto de canela, aceite de jengibre.

    17 bolsitas.

    3,25 
  • INFUSIÓN AYURVÉDICA HIMALAYA

    Himalaya Infusión Yogi Tea es una infusión ayurvédica de especias con jengibre, hinojo y canela que te transporta a un estado de equilibrio y armonía. Además su sabor es delicioso gracias a los toques de anís, canela y cilantro.

    INGREDIENTES: jengibre, hinojo, canela, anís cilantro, aceite de canela, aceite de jengibre, regaliz.

    17 bolsitas.

    3,25 
  • INFUSIÓN BUENAS NOCHES ROOIBOS Y VAINILLA

    Buenas Noches Rooibos Vainilla de Yogi Tea es una infusión que te ayuda a descansar gracias a ingredientes como el rooibos y la manzanilla, y un gusto tan agradable como la vainilla. Un descanso seguro!

    INGREDIENTES: Rooibos, manzanilla, cáscara de cacao, regaliz, extracto de vainilla, canela, cardamomo, extracto de melisa, nuez moscada, pétalos de rosa, jengibre, clavos, pimienta negra.

    17 bolsitas.

    3,25 
  • INFUSIÓN AYURVÉDICA ROSA

    El delicioso aroma floral de los pétalos de rosa es irresistible. Respira el fragante aroma. Después, bebe un sorbo y deja que una deliciosa y suave mezcla floral de camomila, hibisco, flor de saúco y lavanda se apodere de ti.

    INGREDIENTES:
    Hibisco, flores de manzanilla, flores de saúco, tila, pétalos de rosa, canela, flores de lavanda, milenrama, jengibre, pimienta negra, hinojo, cúrcuma, aroma natural, pètalos de girasol, alfalfa, llantén menor, cardamomo, clavos, bebida de kombucha deshidratada.

    17 bolsitas.

     

    3,25 
  • INFUSIÓN AYURVÉDICA CHOCOLATE

    Choco Té ha sido de los favoritos durante años. El cacao se une con el regaliz dulce, la canela, el jengibre picante y el cardamomo en una mezcla celestial. Siéntate, toma un sorbo y disfruta del maravilloso aroma del chocolate. La mejor forma de tomarlo es endulzado y con un poco de leche, animal o vegetal.

    INGREDIENTES:
    cáscara de cacao, regaliz, canela, algarroba, cebada malteada, cardamomo, jengibre, clavos, extracto de canela, extracto de vainilla, pimienta negra, aceite de jengibre, vainilla en vaina.

    17 bolsitas.

    3,25 
  • INFUSIÓN AYURVÉDICA MUJER EQUILIBRIO

    Mujer Equilibrio de Yogi Tea es una infusión ayurvédica de hierbas con hojas de frambuesa, hierba luisa y lavanda que aporta equilibrio y fortaleza, sobre todo a las mujeres. Su aroma tiene toques de tomillo, regaliz, lavanda y frambuesa creando un sabor único y delicioso.

    INGREDIENTES: hojas de frambuesa, regaliz, hierba luisa, canela, melisa, jengibre, tomillo, flores de lavanda, orégano, cardamomo, pimienta negra, clavos.

    17 bolsitas.

     

    3,25 
  • INFUSIÓN AYURVÉDICA JAZMIN

    Jazmín de Yogi Tea es una infusión ayurvédica de hierbas con té verde al jazmín, hibisco y albahaca que te proporciona una sensación de relajación y a la vez inspiración en el día a día.

    INGREDIENTES: té verde al jazmín, regaliz, hibisco, albahaca, rosa canina, jengibre, pétalos de rosa, extracto de jazmín, aroma natural, ortiga, manzanilla, alfalfa, menta piperita, salvia, hojas de frambuesa, canela, clavos, cardamomo, pimienta negra, bebida de kombucha deshidratada.

    17 bolsitas.

    3,25 
  • TÉ VERDE AYURVÉDICO ARMONIA

    Té Verde Harmonía, el té verde y la kombucha representan la noble tradición asiática de un estilo de vida equilibrado en cuerpo y mente. Este té combina la antigua tradición del té verde con la hierba limón, la flor de saúco y la menta fresca para conseguir una deliciosa y placentera mezcla.

    INGREDIENTES:
    Té verde, flores de saúco, hierba limón, menta piperita, aroma natural, bebida de kombucha deshidratada, hierba luisa.

    17 bolsitas.

    3,25 
  • INFUSIÓN AYURVÉDICA EQUINACEA PROTECCIÓN

    Equinácea Protección de Yogi Tea es una infusión ayurvédica de hierbas con equinácea, rooibos y cardamomo que protege, reconforta y fortalece el organismo.

    INGREDIENTES: Canela, equinácea, jengibre, hinojo, rooibos, achicoria tostada, algarrobo, cardamomo, albahaca, raíz de bardana, pimienta negro, cúrcuma, astrágalo, vainilla en vaina.

    17 bolsitas.

    3,25 
  • INFUSIÓN AYURVÉDICA DETOX CON LIMON

    Detox con Limón de Yogi Tea es una infusión ayurvédica de hierbas con diente de león, regaliz y cáscara de limón que ayuda a limpiar y renovar el organismo.

    INGREDIENTES: Hierba limón, diente de león, jengibre, canela, regaliz, mirto limón, cáscara de limón, menta piperita.

    17 bolsitas.

    3,25 
  • INFUSIÓN AYURVÉDICA ROOIBOS

    Una deliciosa y tierna mezcla de especias de chai tradicional y cáscara de cacao. YOGI TEA® Choco Té ha sido de los favoritos durante años. El cacao se une con el regaliz dulce, la canela, el jengibre picante y el cardamomo en una mezcla celestial. Siéntate, toma un sorbo y disfruta del maravilloso aroma del chocolate. La mejor forma de tomarlo es endulzado y con un poco de leche, animal o vegetal.

    INGREDIENTES:
    cáscara de cacao, regaliz, canela, algarroba, cebada malteada, cardamomo, jengibre, clavos, extracto de canela, extracto de vainilla, pimienta negra, aceite de jengibre, vainilla en vaina.

    17 bolsitas.

    3,25 
  • INFUSIÓN AYURVÉDICA BUENAS NOCHES

    Buenas Noches Yogi Tea es una infusión ayurvédica de hierbas con hinojo, manzanilla y raíz de valeriana principalmente, que ayuda a relajarnos al final de un largo día.

    INGREDIENTES: hinojo, manzanilla, menta piperita, cardamomo, melisa, hierba limón, raíz de valeriana, salvia, flores de lavanda, nuez moscada.

    17 bolsitas.

    3,25 
  • INFUSIÓN AYURVÉDICA JENGIBRE

    Jengibre de Yogi Tea es una infusión ayurvédica de hierbas con jengibre y pimienta negra que aporta un sabor afrutado, picante y estimulante.

    INGREDIENTES: jengibre, hierba limón, regaliz, menta piperita, pimienta negra.

    17 bolsitas.

    3,25 

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies

Oferta durante todo el mes de Setiembre Descartar